martes, 17 de julio de 2007

ESTE CONSEJO RESPONDE

La tarde ha comenzado con las respuestas del Consejo General a las preguntas y cuestiones formuladas por la Asamblea en la mañana, interviniendo cada uno de los Secretarios.

El Asesor General se mostró partidario de respetar el papel de los Asesores regionales y de grupo en sus visitas, quienes por otro lado son los que trabajan más al lado de los Seglares.

La Secretaria de Economía detalló el proceso que se sigue con los Grupos que no aportan su cuota, especificando que se hace concesiones a quienes tienen dificultades económicas. También detalló las subvenciones que se han hecho a tres participantes de la Asamblea, tomado del Fondo de Solidaridad.

Milagros abordó variadas cuestiones relativas al área de formación, mostrándose partidaria de delegar, siempre que haya Seglares que se preste a ellos, aunque precisó que para coordinar también se necesita tiempo. Terminó exponiendo las condiciones necesarias para liberar a una persona para trabajar al servicio del Movimiento.

La Coordinadora General precisó algunos detalles de la memoria que se le habían solicitado.

El Consejo ha manifestado que sus relaciones personales en estos cuatro años han sido buenas. Se han reunido una vez al año, durante unos cuatro días cada vez, y después cada uno se lleva las tareas que ha asumido.

No hay comentarios: