sábado, 21 de julio de 2007

LA ASAMBLEA PREPARA SUS PROPUESTAS OPERATIVAS



La tarde la comenzamos con una intervención de Blanca Sánchez, en representación de México, explicando los motivos por el cual se no votaron el documento final, único voto no aprobatorio. Indicó que no han sido suficiente los puntos de vistas expuestos sobre la espiritualidad claretiana y corto el tiempo dedicado al debate, por lo que solicita que para la organización de la próxima Asamblea se cuiden dar más espacio a la participación, lo cual fue bien acogido por la Asamblea y por el Coordinador General.
A continuación nos dieron un esquema para hacer las propuestas operativas de la Asamblea, que incluyen las referidas a la espiritualidad que ya se habían debatido al estudiar el tema. Tras un tiempo de reflexión personal, se reunieron los grupos de origen y por último los grupos de trabajo de la Asamblea para formular las propuestas que se crean pertinentes, que se debatirán mañana.

3 comentarios:

Ninoska Alconz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ninoska Alconz dijo...

Hola queridos hermanos en Cristo saludos cariñosos del grupo SECLAMI Cochabamba-Bolivia, felicidades al nuevo equipo coordinador que su trabajo siga siendo igual de bien como hasta ahora, ánimo para que todo marche bien y agradecerles por lo que van haciendo por nosotros en la asamblea, ya que sus aportaciones nos enriquecerán a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Primeramente quisieramos agradecer al Consejo General saliente por todo lo compartido en éste año y Felicitar a cada uno de los elegidos para ésta maravillosa tarea de conducir el movimiento.
Gracias a quien diariamente van comentando lo ocurrido en la Asamblea y tambien por compartir imágenes de la misma... nos ayuda un poquito a sentirnos más cerca de ustedes diariamente.
Un especial saludo a las representantes de la Región Argentina Uruguay, espero hayan disfrutado de todo lo que juntas prepararon y que estos días sean inolvidables para cada una de ustedes. Las esperamos para que nos cuenten en breve!!!
Un fuerte abrazo en Claret para todos los asambleistas y seguiremos en contacto...
Verónica(Coordinadora Regional Arg-Uy)y todas las comunidades de la Región.