lunes, 23 de julio de 2007

CUATRO NUEVAS ADMISIONES EN EL MOVIMIENTO DE SEGLARES CLARETIANOS


Esta tarde hemos estado en el centro de Guatemala City, fundamentalmente en el mercado de artesanía, ya que la lluvia no permitía pasear; aún así nos atrevimos a acercarnos a la Catedral de Santiago de Guatemala.
Tras la cena hemos tenido la entrañable celebración del Rito de Admisión en el Movimiento de cuatro nuevos miembros Aída, Marco Tulio, Mirna Patricia, Blanca Dina, de la Comunidad de Seglares Claretianos de Guatemala "Itinerantes por el Reino", presididad por el Asesor General, Vicente Sanz, por los Secretarios Generales saliente y entrante, Cristina y Tino, y por la Coordinadora del Grupo, Shenny.




La confraternización posterior, última que celebra la Asamblea, ha estado animada por la Región de Argentina que nos ha mostrado la riqueza de su país, su arte y sus productos.

1 comentario:

Concepción dijo...

Soy Concepción Rodríguez: Felicidades por la riqueza que todos hemos recibido en esta Asamblea, Gracias una vez más por la generosidad en estar al frente del MSC el período anterior; y al nuevo equipo también nuestro agradecimiento y cuenten con nuestras oraciones y nuestro caminar en vivir esa misión que se nos ha encomendado. Siempre acompañados de Jesús, Nuestra madre y Toñito Claret.

Les quiere mucho. Conchita Rodríguez