sábado, 21 de julio de 2007

El rostro del nuevo Consejo Mundial y del Consejo saliente

4 comentarios:

Fidel Caballero dijo...

Hermanos:
Gracias por facilitar con la información que muchos, desde la distancia, vivamos muy de cerca cada momento de la Asamblea. Desde ya esperamos el reencuentro con nuestros hermanos ahi presentes para recibir las impresiones y las orientaciones que este encuntro nos deje para el caminar. Continuamos orando por los frutos de este encuentro.
Unidos en Cristo, el Hijo enviado, al estilo de Claret.

José María dijo...

Felicidades a todos.

Que el Espíritu Santo os guíe por el camino de la oración, el discernimiento, la capacidad de sufrimiento y de trabajo, en nombre de Cristo y su Iglesia.

Que María, Madre de Claret os acompañe siempre.

Pepe. Comunidades Neocatecumenales. San Pablo, Sevilla.

Anónimo dijo...

Queridas hermanas y queridos hermanos Seglares Claretianos en Asamblea Mundial:

Desde nuestra Región de Argentina-Uruguay seguimos de cerca la Asamblea, desde el primer día hasta ahora nos sentimos muy unidos a ustedes, ya sea a través de quienes nos representan allí, ya sea través del saludo enviado por nuestra Coordinadora Regional.


Muchas gracias a Cristina y a todo el Consejo saliente por su servicio de animación y desde ya muchísimas gracias al nuevo Consejo entrante por aceptar la animación mundial del Movimiento. Animar es dar vida en el Espíritu y por eso conecta tanto con el tema de esta Asamblea: la espiritualidad del Seglar Claretiano. Que de San Antonio María Claret, nuestro común Padre Fundador, que todo lo conectaba con Dios y todo lo convertía en misión, aprendamos que todo lo que hacemos los/las seglares, los/las consagrados/as, los ministros ordenados, en nuestra vida corriente y ordinaria nos acerca a Dios y en Él a los/as hermanos/as si nos dejamos conducir por su Espíritu y escuchamos su Palabra, porque ambos encienden el fuego de la misión!

Un abrazo cordial en el Corazón de María:

Antonio Santillán CMF Asesor Regional Argentina-Uruguay

Anónimo dijo...

Desde la recién nacida Provincia de Santiago seguimos con mucho interés vuestra Asamblea, y nos felicitamos por la evidente presencia del Espíritu entre vosotros. Continuamos orando por el Movimiento, y de modo especial por el nuevo COnsejo. Nuestra enhorabuena a todos, y nuestra disposición a seguir colaborando, apoyando y aprendiendo con vosotros.
Contad con los claretianos de Santiago.
En nombre de todos os envío un fuerte abrazo
Manolo Tamargo