martes, 17 de julio de 2007

EL SEGLAR CLARETIANO: PERSONA QUE ILUMINA EN SU ENTORNO



El martes 17 ha culminado con un tiempo de oración antes de la cena, animado por Canada, China y Estados Unidos, en español, inglés y francés. Tras la proclamación del Evangelio de la Sal y de la Luz se nos ha preguntado para la meditación y el compartir: ¿como eres luz y sal en tu ser seglar claretiano? Los asambleístas se animaron a compartir lo que la Palabra les sugería, llegando a decirse que este era un texto que nos caracterizaba como Seglares y como Claretianos.



Durante la cena nos ha visitado el grupo de Proclamadores de la Palabra de la parroquia Claret, y nos han regalado una estampa del Hermano Pedro, santo en estas tierras.

La confraternización de la noche ha estado animada por la región del Caribe, que ha expuesto las singularidades de sus islas y nos ha deleitado con sus ritmos y sus productos típicos

1 comentario:

Concepción dijo...

Soy Concepción Rodríguez de Chicago
Hola a todos: Un abrazaso, estoy gozando con Uds. Gracias por compartir a través del Internet el seguimiento de la Asamblea. Reciban porras y porras por todo el desarrollo. Una vez más gracias por estar unidos en el Movimiento. Se nota que el Espíritu Santo sopla fuerte.
Blanca: El canto de soy Misionero lo cantamos para animación de la Misión en la Calle.